Taller de Tecnología con Junior Achievement Argentina

Se llevó a cabo un taller de Tecnología con la ONG Junior Achievement junto con Microsoft, a través de la cual los estudiantes de 4to, 5to y 6to del Nivel Secundario se adentraron en las habilidades necesarias para trabajar en el siglo XXI y las herramientas que pueden usar para desarrollarlas. Asimismo, tuvieron la oportunidad de charlar con profesionales del sector de IT de reconocidas empresas. El curso finalizó con una competencia entre todos los colegios inscriptos donde el colegio María Montessori obtuvo el 2do puesto. Los estudiantes que se inscribieron recibieron un certificado de participación. Los alumnos de 3A y 3B hicieron un curso de Habilidades 4.0, un programa en el que los estudiantes aprenden sobre habilidades blandas y su importancia, dan sus primeros pasos en programación por bloques a través de una actividad interactiva, y reflexionan sobre la importancia de las carreras STEAM. También recibieron su certificado.

Dejá un comentario