Acuerdo con universidades

Con el objetivo de continuar ofreciendo diferentes propuestas formativas para nuestros egresados, el Colegio María Montessori ofrece convenios con UCES, UDeSA, Torcuato Di Tella, Fundación Barceló, UADE, UCA, ITBA, UP, UCEMA, UCAECE.

Las mismas cuentan con una variada oferta de formación para sus futuros estudiantes, y brindan además la  participación en cursos cortos, asistencia al taller de asesoramiento vocacional , beneficios económicos en carreras y en cursos de capacitación. Asimismo brindan programas de becas y medias becas a aquellos estudiantes que finalizado sexto año hayan obtenido alto rendimiento académico y no hayan recibido sanciones disciplinarias.

Entre la amplia gama de oferta en las diferentes unidades académicas, los estudiantes podrán acceder a las siguientes facultades:  Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Jurídicas, Arte y Diseño, Informática y Tecnología, Ciencias de la Salud, Comunicación, Turismo, Idioma y traducción, Ingeniería y Ciencias Exactas.

De esta manera, los graduados del Colegio María Montessori tendrán la posibilidad de formarse en casas de estudio reconocidas a nivel nacional, tanto en trayectoria como en nivel académico.