Interhouses

Cada familia que ingresa a la institución pertenece a una “casa” identificada por uno de los colores de la institución (verde, amarillo o blanco). Esta “casa” se convierte en el grupo de pertenencia durante todo el proyecto escolar del Colegio María Montessori y son asignadas siguiendo una distribución equitativa en cada grupo.

casa1
casa2
casa3

Anualmente cada nivel realiza distintas competencias familiares bajo el nombre de “Interhouse Competition“.

La casa que más puntos suma recibe un premio simbólico conocido como “Copa Interhouses“.

En el marco de una educación integral basada en valores proponemos que los estudiantes realicen una actividad deportiva-académica-competitiva interna, fomentando virtudes tales como: integración, pertenencia y fidelidad al colegio, lealtad, respeto, compañerismo y camaradería.

casas-07
casas-08
casas-09

HOUSE CAPTAINS

Cada año se realiza una elección de Capitanes y Subcapitanes. Quienes ocupen dichos roles deberán portar los valores y lema del colegio, como también participar en diferentes eventos y actividades institucionales, alentando a los demás estudiantes a participar activamente.

Nuestros capitanes 2024 son:

ANUAL CAPTAINS