Interschool Competitions

¡Excelentes jornadas en las competiciones llevadas a cabo por los estudiantes del nivel secundario! Por un lado, los y las estudiantes de secundaria básica tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en la segunda lengua en el “Debate Competition” del colegio Grilli Canning. Fue inspirador ver cómo se expresaron con confianza y argumentaron con pasión. Estamos orgullosos de su dedicación y esfuerzo. Por otro lado, se realizó la competencia intercolegial de escritura en inglés, “Creative Writing Competition”, que tuvo lugar ayer en el Quilmes High School. Fue un evento maravilloso en el que estudiantes de diferentes cursos de nuestra institución demostraron su talento y habilidades literarias. Durante la competencia, los y las participantes pusieron en juego su creatividad y destreza para crear historias únicas en inglés. Felicitamos a todos los estudiantes que participaron y los alentamos a seguir desarrollando sus talentos literarios y desarrollo académico.