Visita: Universidad CAECE

En el marco del espacio de Orientación Vocacional los y las estudiantes de 6to año participaron del taller “Mi profesión y yo” a cargo de la Lic. Mariana Brunstein en el marco del programa “CAECE en la escuela” @ucaece La propuesta invitó a los estudiantes a reflexionar sobre sus cualidades y capacidades para visualizar su futuro vocacional y profesional. En el encuentro se profundizó el concepto de identidad en pos adaptar a una profesión desde el “quién soy” al “quien quiero ser” . En un interesante diálogo, se propuso una actividad con el objetivo de que los estudiantes pudieran reconocer aquellas características personales y del mercado para orientarlos y enmarcar el contexto actual su elección vocacional, por lo que anotaron dichas características y lograron dejar volar su imaginación en pequeños aviones de papel que imaginariamente llevarían sus sueños a destino. El encuentro habilitó un espacio de introspección de cada uno de los estudiantes que enriquecieron la propuesta con aportes y gran entusiasmo.