Visita: Nueva Escuela Lomas

Continuamos avanzando con nuestro proyecto en el marco de la materia PDL entre estudiantes de nuestro colegio y estudiantes de la Nueva Escuela Lomas NEL. En ésta oportunidad fueron ellos quienes nos abrieron las puertas de su institución para seguir adelante con la confección de la revista literaria que ya es un clásico para ambos colegios. Consideramos de gran valor el hecho de poder interactuar en las visitas recíprocas que hacemos todos los años para seguir poniendo en práctica no sólo los contenidos curriculares de la materia sino también las habilidades y capacidades del siglo XXI tales como la flexibilidad, la adaptabilidad, la inteligencia emocional, el pensamiento crítico, el trabajo colaborativo entre otras.