Viaje UK

Hay muchas formar de viajar: en familia, en pareja, solos, por trabajo… Pero hay una forma de viajar que es única e irrepetible, esa es la de viajar con compañeros de escuela.

Nuestros alumnos del ciclo básico del nivel secundario viajan a San Rafael, Provincia de Mendoza,  en su primer viaje de estudios. Un viaje cuidadosamente diseñado por la evaluación oportuna de costos y por su finalidad: aprender con y de otros, en un lugar no habitual.

Un viaje lleno de emociones, desde el punto de vista lúdico e intelectual: rafting, caminata, paseos por la ciudad, visitas a lugares de interés. Además, el cronograma sigue con el trabajo solidario que es pilar de la Institución y se fomenta desde los más chiquitos hasta el secundario, por eso está incluida la visita a una escuela rural para compartir una jornada de camaradería y aprendizaje mutuo.

Los alumnos del Ciclo Superior del Nivel Secundario viajan, por dos semanas al exterior, a realizar una  inmersión en el idioma Inglés. En esta experiencia, cursan una capacitación con certificado y realizan una gira deportiva y cultural visitando Instituciones de diferentes ciudades.

Cada viaje es acompañado por docentes criteriosamente designados por sus competencias en todos estos aspectos.