Viaje de Estudios: Mar del Plata

En el marco del proyecto institucional del Nivel Secundario, los chicos y chicas de 2do año realizaron el viaje de estudios a la Ciudad de Mar del Plata. Este viaje es una experiencia marcada por la solidaridad, el contacto con la naturaleza, el cuidado del ambiente y el deporte; pilares y valores que promovemos durante toda la trayectoria escolar de nuestros estudiantes. Como parte del Proyecto Solidario, compartieron una jornada con estudiantes de la Escuela Rural Primaria 18 de Mar Chiquita, luego de haber trabajado en un proyecto artístico en conjunto de manera virtual. También, visitaron la única escuela sustentable del país, en Reserva de Mar Chiquita, declarada Reserva Mundial de Biosfera por la UNESCO. Y, junto a la Organización Big Human Wave, participaron de la campaña “Yo amo mi playa”, donde limpiaron los residuos de la misma. Además, tuvieron un encuentro de Hockey y Rugby con el colegio Mar del Plata Day School . Finalmente, disfrutaron de una jornada de aventuras en el complejo “Aerópolis”