Torneo de Ajedrez

Se llevó a cabo en nuestro colegio la tercera etapa del “Circuito escolar de ajedrez 2023”. Este evento es organizado por los profes del Taller de Ajedrez desde hace más de diez años, y se juega una vez por mes en distintos establecimientos de toda zona sur, siendo esta la segunda vez en que el Colegio María Montessori es anfitrión. En esta ocasión, 114 participantes de 20 escuelas diferentes, se dieron cita para disputar una nueva jornada de ajedrez escolar. Jugando por nuestro colegio, participaron 16 estudiantes, destacándose Álvaro Zaniratto en 1° (4to puesto entre 20 jugadores), Benjamín Ayala 3° (3er puesto), Santino Piña Reggi 4° (3er puesto) y Unai Urrutia 5° (2do puesto). Jugaron también con muy buenas participaciones Lucía Garay Bartoli, Juan Bautista Delgado y Franco Bellofatto por 1°; Guadalupe Hernández y Sara Poderoso en 2°; Sebastián Perrino Poch, Benjamín Plaul, Victoria Walfisch y Emilia Doti Basile por 3°; Thiago Piña Reggi y Santiago Hernández por 4°; y Tomás Walfisch en 5°. Además, les contamos que, en las etapas anteriores en los meses de abril y mayo, Sebastián Perrino Poch logró el 3er puesto en ambas ediciones, mientras que Álvaro Zaniratto de 1° se consagró campeón en la etapa 2. ¡Felicitamos a todos los participantes, y agradecemos a las familias por la compañía en este evento!