Teen Fest 2023

Montessori Theatre Group proudly presents “Teen Beach Movie”. Two surfing lovers, whose doomed relationship is nearing to a close, find themselves swept into a dimension-traversing wave that sends them into a beach movie musical in the 60’s. Con gran entusiasmo volvimos a disfrutar de nuestro Teen Fest, un evento que pone en acción las habilidades lingüísticas, comunicativas y expresivas de nuestros estudiantes en la segunda lengua. Este año nuevamente de la mano de nuestra ex alumna, Julieta Bó, pudimos disfrutar de dos funciones llenas de música, bailes y mucha diversión. Le brindamos especial agradecimiento a todos los estudiantes involucrados por su trabajo en equipo: cast, scenery, backdrops, stage helpers, dancers y a todas aquellas personas que hicieron posible este proyecto un año más. We’re so very proud of you!