Teen Fest 2022

Teen Fest 2022 Montessori Theatre Group proudly presents “High School Musical 3” Con mucho entusiasmo volvimos a disfrutar de manera presencial el Teen Fest, un evento que pone en acción las habilidades lingüísticas, comunicativas y expresivas de nuestros estudiantes en la segunda lengua. Le brindamos especial agradecimiento a todos los estudiantes involucrados por su trabajo en equipo: cast, crew, band, scenery and backdrops, stage helpers and dancers y a todas aquellas personas que hicieron posible este proyecto un año más ¡We are all in this together! Queremos reconocer el arduo trabajo y dedicación de nuestras ex alumnas Julieta Luz Bó (Direction and Script Adaption) y Dolores Burkhardt (Choreographer) junto con los docentes Noelia Servio (coordinadora de escenografía) y Lucas Chiozza (coordinador de banda y sonido). ¡Once a Wildcat, always a Wildcat!