Semana de la ESI

En el marco de la Semana de la Educación Sexual Integral (ESI), llevamos a cabo diversas actividades con los estudiantes de 1º, 2º y 3º año del Nivel Secundario, con el objetivo de fomentar el autoconocimiento, la empatía y la buena convivencia entre los estudiantes, fortaleciendo valores como el respeto y la igualdad.

Como parte de estas actividades, los estudiantes crearon afiches colaborativos inspirados en las obras del reconocido artista argentino Milo Lockett. Los trabajos permitieron a los estudiantes expresar de manera artística sus reflexiones sobre lo aprendido.

Estas actividades reflejan el compromiso del colegio con la formación integral de nuestro alumnado, brindándoles herramientas para una convivencia más respetuosa y consciente.