Montessori En Acción: Resumen 2023

En el 2023 se llevaron a cabo muchas acciones ambientales con el fin de promover hábitos saludables para el planeta.

– Gracias a las Botellas de Amor, evitamos que 892 kg. de plástico de un solo uso vayan a un basural. Desde el 2020 hasta la fecha alcanzamos los 3038 kg de plástico.

– Se recolectaron 44 kilos de Residuos de Aparatos Electricos y Electrónicos.

– Seguimos cooperando con la Fundacion Garrahan entregando 76 kg de tapitas y 286 kg. de papel.

– Este año comenzamos a recolectar cartuchos toner de impresora y logramos reciclar 14 kg.

– Plantamos 6 árboles.

– Entregamos 47,5 kg. de pilas.

Esto no huviera sido imposible sin el trabajo y compromiso de todas las familias, personal docente y no docente como también de los Voluntarios de Montessori En Acción.

Felicitamos a los estudiantes que se propusieron en forma voluntaria para llevar adelante dichas tareas y ser promotores de la información y de acciones que se llevaron adelante en el colegio.