Modelo de Naciones Unidas

Con orgullo queremos compartir con ustedes el resumen de lo que fue el modelo de Naciones Unidas, llevado a cabo en la universidad Nacional Arturo Jauretche, donde estudiantes de 4to y 5to año representaron a nuestra institución entre más de 50 escuelas que participaron de la región Sur. Fueron tres encuentros intensivos en los cuales los estudiantes se apropiaron de herramientas de oratoria y negociación poniéndose en el lugar de mandatarios del país que representaron, Indonesia. En el acto de clausura, el día sábado, se otorgaron distinciones, algunas de las cuales fueron oratoria, capacidad de negociación, resolución de conflictos, obteniendo nuestros estudiantes una distinción especial por “conocimiento destacado del tópico”. Felicitamos a nuestros estudiantes y al profesor de Geografía, que acompañó a los alumnos durante todas las capacitaciones que tuvieron lugar desde el mes de abril. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes.