¿En qué anda?

Mora Hoyo Iguña es ex alumna, egresada en el año 2020. Cursó toda su enseñanza escolar en el Colegio y hoy se encuentra estudiando la carrera ‘Relaciones Internacionales’ en la Universidad Católica Argentina (UCA).

“El colegio tenía convenios con muchas universidades pero no con la UCA. Cuando le conté a Luciana – Directora del Nivel Secundario – que quería estudiar ahí me dijo que existía la posibilidad de hacerlo”.

Si bien se encuentra estudiando una carrera del área de las Ciencias Sociales, Mora afirma que la orientación en Comunicación y los trabajos en equipo le dieron las herramientas necesarias para adaptarse a la vida universitaria.

“No tengo la materia Comunicación pero de todas maneras siento que me ayudó un montón. Es un aspecto básico de la sociedad que necesitamos aprender todos”.

¡Gracias Mora por tu tiempo! Te deseamos muchos éxitos en todo lo que viene.

Dejá un comentario