Interhouse Debate Competition

En el marco de nuestras competencias de interhouses, se llevó a cabo la final del debate en inglés a cargo de los estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario con la participación de 3A y B. Entre algunas temáticas se encontraban: “Education is key to social mobility”, “Social media should be regulated by the government” y “ Euthanasia should be legalized”. Durante el desarrollo de la materia los estudiantes adquieren el conocimiento teórico y las herramientas necesarias para lograr un debate efectivo. Los principales objetivos son: adquirir modales pacíficos para la resolución de conflictos, desarrollar la capacidad de articulación de las ideas, promover competencias orales y de escucha, fortalecer la tolerancia, la empatía, y los hábitos de trabajo colaborativo. Estamos muy orgullosos del nivel académico demostrado en estos debates. Well done to all our students and a special thanks to all the teachers who make it possible for students to achieve an excellent academic level in our institution.