2021 | Nivel Primario | La naturaleza y el cuidado del ambiente

Las propiedades del agua

En esta actividad, los estudiantes trabajaron con experiencias sobre las propiedades del agua, puntualmente sobre capilaridad.

Las plantas y el reciclaje

En el marco de la feria de ciencias y arte 2.021, los alumnos de cuarto grado armaron una revista. El nombre fue elegido por ellos mismos. Allí podrán encontrar contenidos abordados en el área de ciencias naturales. Los mismos, los alumnos lograron trabajarlos de forma colaborativa, realizando exploraciones y/o experimentaciones, para luego modificarlos y que se adapten al formato propuesto. Los temas que podrán encontrar son muy diversos: características de las plantas, sostén, reproducción de las plantas, germinación, compost, y cuidado del jardín aplicando las tres R (RECICLAR, REDUCIR, REUTILIZAR). Agradezco a los alumnos que participaron, se organizaron, y dejaron volar su imaginación para editar esta hermosa revista.

Revista 4A
Revista 4B