Encuentro de Gestión Ambiental

En el mes de julio se llevó adelante una reunión con un equipo de estudiantes del nivel secundario y el profesor de Educación Física Walter Mussico, quien se encuentra a cargo del proyecto de Educación Ambiental del colegio. Este grupo de estudiantes conformará el 1er comité de voluntarios para trabajar a la par de los y las docentes en cuestiones que derivan directamente del proyecto ambiental implementado hace tiempo en la institución. Durante el 1er encuentro se plantearon algunas acciones a llevar a cabo a corto y largo plazo. Felicitamos a los estudiantes que se propusieron en forma voluntaria para llevar adelante semejante tarea y ser promotores de la información y de las acciones que se continúan llevando adelante en el colegio.