Colegio María Montessori

Distinción: Concurso de Dibujo y Literatura

El Comité Olímpico Argentino (COA) llevó a cabo la 41º edición del Concurso de Dibujo y Literatura, en la cual nuestros estudiantes de 2do año A y B participaron activamente.

El tema del concurso fue en torno a los valores olímpicos: excelencia, respeto y amistad.

Durante el concurso, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la historia del Comité Olímpico Argentino y conocer ejemplos inspiradores de atletas en los Juegos Olímpicos, donde pudieron ver en acción los valores proclamados. Los estudiantes se sumergieron en la temática y realizaron bocetos para plasmar de manera imaginativa y creativa los conceptos abstractos aprendidos.

Finalmente, cada estudiante presentó un dibujo utilizando una técnica mixta de lápices y acuarelas en un papel especial para pintura.

Estamos muy orgullosos de anunciar que Sasha Aita de 2°A recibió una distinción en el tercer puesto del Concurso de Dibujo. Sasha fue premiada con una medalla y un diploma en reconocimiento a creación artística “El respeto o los valores cuentan”.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y gran desempeño en este concurso. Estamos seguros de que este logro los motivará a seguir explorando y expresando su creatividad en futuras oportunidades.