Charlamos con Estanislao Julianes

Los estudiantes de 3ero, 5to y 6to año del nivel secundario tuvieron el honor de recibir en nuestro colegio a Estanislao Julianes, embajador de Juan Carlos Pallarols, orfebre de trascendencia internacional y autor de las confecciones de algunos de los bastones de mando presidencial, utilizados por los mandatarios argentinos en distintos períodos constitucionales.

Estanislao brindó una charla motivacional y explicó la técnica del cincelado utilizada para cada bastón de mando presidencial.
Además del bastón, exhibió otra gran obra de Pallarols: “Las rosas por la paz”, confeccionada con balas y otros elementos pertenecientes al conflicto bélico por las Islas Malvinas.

Esta importante visita fija los valores de la Democracia a 40 años de su plena vigencia y enriquece el aprendizaje de nuestros estudiantes.