Orientación Vocacional

Dentro del marco institucional del taller de orientación vocacional, los estudiantes de 6to año participaron de dos encuentros brindados por Leandro Gallielli, coach ontológico.

Participaron en dinámicas que les permitieron reflexionar sobre la elección de su carrera y el estilo de vida que desean para su futuro. Estas experiencias resultaron ser muy movilizantes e interpelaron a los chicos y chicas a través de un trabajo de introspección.

Mediante diversas dinámicas grupales e individuales, así como role-playing, los estudiantes pudieron conocerse mejor, ayudar y aclarar inquietudes con sus compañeros.

Agradecemos profundamente a Leandro, quien también es padre de la institución, por su voluntad y dedicación al ayudar y acompañar a los alumnos de 6to año en este importante proceso de sus vidas.