Resultados de Interhouses 2022

Como todos los años, se realizaron los Interhouses, competencias por equipo en las que los estudiantes representan a sus casas (White, Yellow & Green) en los diferentes deportes y disciplinas educativas que se realizan tanto en castellaño, inglés y portugués, sumando puntos durante todo el año escolar. Les compartimos los resultados de este año, en donde cada casa se destacó en las diversas actividades, teniendo un gran compromiso por aprender y ganar. ¡Felicitamos a todas y todos los estudiantes por su gran trabajo como también a la Casa Amarilla / Yellow House y sus capitanes por el triunfo en la Copa Interhouses con 129 puntos!

TABLA DE RESULTADOS