Muestra de comunicación 2021

Nivel Secundario

Muestra de Comunicación

En el marco de la materia Construcción de la Ciudadanía, los estudiantes de 2do año del Ciclo Básico del Secundario, elaboraron mantas de polar para entregar a personas en situación de calle a través de diferentes fundaciones.

¡Hace Click en el icono para visualizar la Pagina echa por los estudiantes!

Radio en Vivo 2021

Se puso en marcha la Radio del Colegio María Montessori con los estudiantes del nivel superior de secundaria. Desde el Colegio, que tiene la Orientación en Comunicación, se apunta a que los estudiantes tengan un espacio de práctica para desarrollar competencias comunicacionales desde una perspectiva radiofónica. Felicitamos a los estudiantes de los 3 cursos que se animaron a participar de este desafío.

Estudiantes de sexto: Milena Balzarini, Rocío Pazo, Lucie Selwa y Lucas Geraghty

Estudiantes: Valentina Belarducci, Agustina Bernaldez, Joaquin De la Calle, Tomás Lofaro, Bianca Godoy, Delfina Lapetini, Juan M Rodriguez y Francisco Ugarteche

Estudiantes: Mora Marchioni, Nacho Tondelli, Pilar  Zerco, Santiago Bo, Catalina Lannegrasse y Lucio Danti