Colegio María Montessori

Category: timeline

2016

Se completa el proyecto de estudio con la apertura de sexto año, el último del nivel. El compromiso de formar jóvenes con valores e ideales necesarios para actuar con libertad, responsabilidad y respeto fue la base de esta decisión y es un compromiso que continúa hasta el día de hoy.

2011

La Institución decidió encarar un nuevo desafío: abrir su Nivel Secundario para garantizar la continuidad de los primeros egresados del Nivel Primario.

2005

Una vez afianzado el proyecto educativo, el Colegio María Montessori abrió el Nivel Primario. En este caso, la cede elegida fue una tradicional casona de Turdera especialmente reformada, con grandes espacios cubiertos y al aire libre para poder ofrecer la mejor propuesta educativa: priorizar la formación integral de los alumnos y la construcción conjunta del …

2005 Leer más »

2001

El Colegio María Montessori comenzó su recorrido como un espacio serio, confiable y responsable para familias que buscaban un Jardín Maternal y de Infantes. Esta Institución abrió sus puertas en una antigua casa reciclada de Adrogué como un ambiente adecuado para niños con el objetivo de potenciar su desarrollo cognitivo, psicomotriz y emocional. El proyecto …

2001 Leer más »