— Proyecto
VIAJES DE ESTUDIO
Viaje a Mendoza

Se puede viajar de muchas formas: con familia, solo, con pareja, por trabajo... Pero en el historial de nuestra memoria hay viajes únicos e irrepetibles como el que podemos hacer con nuestros compañeros. Nuestros alumnos del ciclo básico del nivel secundario viajan a San Rafael, Provincia de Mendoza a realizar su primer viaje de estudios. Viaje que fue cuidadosamente elegido por quienes lo organizaron; no sólo por la evaluación oportuna de costos sino también por su finalidad: aprender con otros y de otros, en otro lugar. Un viaje pleno de emociones desde el aspecto lúdico hasta el intelectual: rafting, caminata, paseos por la ciudad, visitas a lugares de interés sin dejar de lado el trabajo solidario que nuestra institución hace desde los más chiquitos hasta el secundario y que es uno de los pilares de nuestro Ideario; visitaremos una escuela rural y compartiremos una jornada de camaradería y de mutuo aprendizaje.
En el Ciclo Superior del Nivel Secundario los alumnos viajan a hacer una inmersión al idioma Inglés realizando un viaje al exterior de dos semana, donde realizan un curso con certificación y luego hace una gira deportiva y cultural visitando colegios, diferentes ciudades.
Los docentes que los acompañarán fueron cuidadosamente designados por sus competencias en todos estos aspectos y porque comparten, desde su labor cotidiana, los valores que sostiene esta institución educativa.