— Proyecto
INTERHOUSES

Al ingresar al "COLEGIO MARÍA MONTESSORI" ya sea en Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Primario o Secundario, cada alumno y su familia pertenecerán a una “casa” representada por uno de los colores del colegio (verde, amarillo o blanco) que se convertirá en un grupo de pertenencia durante todo el proyecto escolar de la Institución.
Las "casas" son asignadas contemplando la distribución equitativa de cada grupo.
A lo largo del año se realizan varias competencias como por ejemplo Creative Writing Competition, General Knowledge Competition, "Sports".
La "Casa" con mayor cantidad de puntos se hará acreedora de la "Copa María Montessori" que se premia una vez que se suman los puntos de los eventos y competencias realizadas en todas las áreas y niveles de nuestra institución.
Este trofeo se deberá ganar tres veces consecutivas o cinco alternadas para obtenerlo en forma definitiva.