Carta de bienvenida

Queridas familias

Bienvenidos al sitio oficial del Colegio María Montessori. Con casi 20 años de experiencia, trabajamos diariamente para brindarles a todos nuestros alumnos una educación de calidad y responsable. Concebimos la educación como un proceso integrado, entre las familias y la escuela, con el compromiso de formar jóvenes con valores e ideales necesarios para actuar con libertad, responsabilidad y respeto.

Nuestra educación se basa en el objetivo principal de garantizar una enseñanza de calidad, personalizada, activa y adaptada a las necesidades actuales, fomentando un clima de alegría en el que los alumnos puedan inventar y crear.

Es un placer para la Institución que cada familia sea parte de esta casa de estudios y esperamos, en cada ciclo lectivo, seguir forjando lazos estrechos.